Deportes

Copa Argentina: Chaco será sede de la final

En el estadio Centenario se jugarán partidos desde los 24 avos, hasta una de las semifinales de la competencia.

Con la experiencia de haber recibido encuentros en la pasada Copa Argentina, Chaco hará lo propio en el presente certamen y será una de las sedes de la Fase Final.

Nueve encuentros se disputarán en el estadio Centenario, incluyendo una de las Semifinales y el debut de Boca en la competencia: será el 24 de marzo, ante Excursionistas o el ganador de Gimnasia La Plata-Douglas Haig.

Según informan desde el Sitio Oficial de la Copa Argentina, en una reunión encabezada por Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, y Alex Ganly, gerente comercial de Santa Mónica Argentina, se llegó a un acuerdo para que la provincia reciba nueve encuentros de la Fase Final: dos de los 24avos., 16avos., Octavos y Cuartos, y una de las Semifinales.

Dentro de los nueve partidos, está confirmada la presencia de Boca y, dependiendo de los resultados, otros equipos grandes vendrían a jugar a Chaco", señalo Ganly, gerente comercial de Santa Monica Argentina.

En 16avos. se producirá la participación de Boca, que será el segundo grande en visitar la región por la Copa Argentina. El año pasado, Racing disputó el encuentro de Octavos de Final ante el local Sarmiento de Resistencia, y se quedó con la victoria por 2-0.

“Dentro de los nueve partidos, está confirmada la presencia de Boca y, dependiendo de cómo se den los resultados de otras llaves, otros equipos grandes vendrían a jugar a Chaco”, señaló Ganly luego de la reunión. Marina Kapetinich, vocal a cargo de la presidencia de Sarmiento de Chaco, y Patricia Rodríguez, gerente general del club, también participaron del cónclave.

“El año pasado, Chaco se erigió como una de las mejores plazas del país y es un orgullo que el evento vuelva a esta provincia”, agregó Ganly, quien adelantó que está latente la posibilidad de que los otros equipos importantes del país visiten la sede en las próximas instancias.

 “Ganando sus partidos, y de acuerdo a cómo se den los resultados en las diferentes llaves, Racing, Independiente, San Lorenzo, Vélez u otro equipo podrían jugar en Chaco”.

El precio de las entradas serán accesibles, la idea es que las mismas sean muy económicas, de manera tal que toda la gente tenga acceso a presenciar los encuentros", destacó Kapetinich, vocal a cargo de la presidencia de Sarmiento de Chaco.

“El 2013 será nuevamente un año de grandes eventos, tanto en nuestra institución como en toda la provincia. La realización de la Copa Argentina, al igual que la confirmación del partido amistoso entre Sarmiento y San Lorenzo (el próximo 25 de enero), es una prueba de ello”, resaltó Kapetinich.

Además, destacó que el precio de las entradas será accesible: “La idea es que las mismas sean muy económicas, de manera tal que toda la gente tenga acceso a presenciar los encuentros que se jueguen en el Centenario”.

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 11:50
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN CHACO ????????? QUE SE JUEGUE EN HORARIO DE DIA, MIREN SI PASA LO MISMO QUE CON BRASIL Y SE CORTA LA LUZ ... DE NO CREER QUE SE JUEGUE LA FINAL AHI CON TAMAÑO ANTECEDENTE
    1