Deportes

La selección sub 20 se prepara para el debut

El combinado dirigido por Marcelo Trobbiani ultima detalles para enfrentar a Chile el miércoles en el Malvinas.

El seleccionado argentino Sub-20, continuó esta tarde con los trabajos físicos y tácticos, de cara al debut en el Sudamericano de la categoría frente a Chile, el próximo miércoles y desde las 22.15, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

El plantel albiceleste, dirigido por el técnico Marcelo Trobbiani, intensificó su preparación en un predio del club Godoy Cruz, ubicado en la localidad de Coquimbito.

Durante la práctica, que se extendió por más de una hora y media, el entrenador ordenó distintos movimientos tácticos con y sin pelota en bloques, además de diversos ejercicios combinados en todas las líneas de juego.

Mientras tanto, los defensores realizaron diversos trabajos específicos bajo la supervisión del ayudante de campo, Oscar Garré, además de algunos movimientos en defensa y ataque.

Por su parte, los arqueros Walter Benítez (Quilmes), Andrés Mehring (Colón) y Juan Musso ( Racing) trabajaron diferenciado y fueron exigidos por el entrenador de arqueros, Esteban Pogany.

El plantel argentino volverá a las prácticas mañana, esta vez en horario matutino, para retornar al estadio Feliciano Gambarte del Club Godoy Cruz.

Según se informó a través de allegados al cuerpo técnico, el entrenamiento se realizará en su mayor parte a puertas cerradas y sólo se permitirá el ingreso de la prensa durante los últimos 15 minutos de la práctica.

Asimismo, se informó que en las próximas horas se integrará a la delegación argentina que está en Mendoza, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi.
Opiniones (1)
18 de febrero de 2018 | 05:01
2
ERROR
18 de febrero de 2018 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejarán entrar agua o gaseosa para los niños, para no tener que pagar $15por un vaso de m..... lleno de gaseosa aguada?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve