Deportes

Passarella sigue buscando refuerzos en Europa

El presidente de River está en el Viejo Continente con la intención de traer nuevos nombres para el Millonario.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, negocia en Italia para conseguir el pase del chileno Matías Fernández, actualmente en Fiorentina, o el argentino Ricardo Álvarez (Inter) para satisfacer el pedido de un enganche por parte del DT, Ramón Díaz. 

Un miembro de la Comisión Directiva le confió a Télam que esos dos nombres son los apuntados como posibles refuerzos, tras considerar "imposible" la llegada del argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro.

Passarella negocia en Italia el pase del chileno Matías Fernandez y del argentino Ricardo Álvarez.

Fernández, de 26 años, habitual integrante del seleccionado chileno, también nacido en Argentina, no tiene continuidad en el club de Florencia, con el que Passarella mantiene una excelente relación desde su paso como jugador.

En tanto, Alvarez, de 24 años, ex Vélez Sarsfield, podría regresar al país para lograr la regularidad de juego que no goza en
el club de Milan. 

Fabbro quedó lejos de River

La misma fuente reconoció a Télam que Fabbro, a quien Ramón Díaz volvió a elogiar hoy en conferencia de prensa, quedó descartado por la negativa de su club, Cerro Porteño, para negociarlo.

Fabbro quedó descartado de River tras recibir la negativa de Cerro Porteño de negociar al jugador 

Díaz, antes de partir a Tandil con una delegación de 35 jugadores, anticipó que "esta semana habrá novedades importantes sobre el enganche", puesto que lo obsesiona para diseñar su nuevo equipo. 

En cuanto a las ventas, Passarella evalúa dos ofertas oficiales por el juvenil Ezequiel Cirigliano (20): una de un club de Rusia y otra de un equipo de Turquía.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:14
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve