Deportes

Finalmente Boca fichó al Burrito Martínez

El padre del jugador confirmó que solo faltan arreglar detalles con el Xeneize y que no hubo trabas desde el Corinthians.

Carlos Martínez padre y representante de Juan Manuel Martínez declaró en el programa Estudio Fútbol y confirmó que el burrito viajará entre esta noche y mañana para realizar la revisación médica.

Con respecto al interés del Burrito dijo: “El deseo de mi hijo es jugar en su puesto. En Brasil no lo tienen en cuenta en su posición. Le interesa jugar en Boca, para jugar la Libertadores”.

El papá del ex Vélez también contó detalles de la negociación: "No hubo trabas desde el Corinthians, las negociaciones fueron con Boca y aceptaríamos la propuesta”.

“La propuesta de Boca aun lo a conozco en profundidad, pero el arreglo era de 3 millones a pagar al 2014 y principios del 2015. Falta una charla para arreglar el contrato con Boca y el tema de porcentaje.”, declaró Carlos Martínez.

Varios equipos formaron parte de la novela del verano buscando contratar los servicios de Martínez. Al respecto el representante expresó: “Me reuní con Minelli, fue una primera conversación, hablé con Javier Cantero. Hablamos con gente cercana a River también, pero el tema era el puesto del jugador en la cancha”.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:50
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec