Deportes

Tevez aconseja a Balotelli para que se tranquilice

El argentino habló con su compañero de equipo luego de la pelea con el técnico del City y le recomendó que no repita sus errores.

El delantero Carlos Tevez aconsejó a su compañero del Manchester City, Mario Balotelli, que no cometa sus mismos errores, tras la pelea que el italiano tuvo la semana pasada con el entrenador Roberto Mancini.

El futbolista y el técnico se trenzaron durante el entrenamiento, luego de una fuerte acción del delantero sobre un compañero en un partido de práctica.

No hagas como yo y no repitas mis errores.

Tevez, que la temporada 2011 mantuvo una dura relación con Mancini, que lo mantuvo sin jugar durante varios meses, aconsejó a Balotelli que no cometa sus mismos errores.

"No hagas como yo y no repitas mis errores", dijo hoy el diario "The Sun" que el "Apache" le aconsejó a su díscolo compañero en el Manchester City.

Tevez, de 28 años, ex jugador de Boca, Corinthians, de Brasil y West Ham y Manchester United de Inglaterra, señaló que su itnención es "ayudar a Mario".

"Puedo hablar con él personalmente, dentro y fuera del campo. Estoy siempre dispuesto a ayudarlo para evitar pasar por este tipo de momentos", señaló Tevez.

El futbolista argentino estuvo enemistado con Mancini luego de negarse a ingresar en un partido de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Munich de Alemania en 2011.

La situación lo puso al borde de rescindir su contrato en el City para pasar a Milan de Italia o París Saint Germain de Francia, aunque finalmente recompuso su relación con el DT y continuó en Manchester.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:23
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve