Deportes

Messi: "No hay rivalidad entre Ronaldo y yo"

Se realizó una rueda de prensa en donde participaron los tres candidatos al trofeo junto a del Bosque y Guardiola.

En la antesala de la ceremonia que  comenzará a partir de las 15 hora argentina, se realizó una conferencia de prensa.

Participaron los candidatos al Balón de este año: Ronaldo, Inista y Messi. Los acompañan los técnicos que fueron parte importante de su nominación, hablamos de Vicente del Bosque y Guardiola.

No creo que haya sido mi mejor año. Me interesan más los premios con mi equipo que los míos propios y hubo otros mejores en este sentido",comentó Messi.

Éste úlitmo confirmó hoy que la temporada que viene volverá a dirigir.

Recordemos que Mourinho no viajó a Zúrich , lugar donde se lleva a cabo la ceremonia.

Se le preguntó a Messi sobre el Mundial Brasil 2014: "Falta mucho, pero la selección argentina dio un cambio en este año y lo hicimos jugando de una manera muy buena, así que contento porque  estamos con tranquilidad".

"No creo que haya sido mi mejor año. Me interesan más los premios con mi equipo que los míos propios y hubo otros mejores en este sentido", manifestó el astro de la selección argentina.

Cristiano: "tengo la conciencia tranquila por el trabajo hecho en este año y si no gano el Balón de Oro, la vida continúa".

En tanto Cristiano declaró que tiene la conciencia tranquila por el trabajo hecho en este año y que si no gana el Balón de Oro, "la vida continúa". 

El momento tenso de la conferencia fue cuando se le preguntó tanto a Ronaldo como a Messi porque ellos no se votan el uno al otro

El jugador del Real Madrid contestó: "No hay rivalidad personal entre Messi y yo". Messi lo confirma: "Compiten nuestros equipos pero no hay nada personal entre él y yo".

Iniesta por su parte expresó:"Para mí estar hoy aquí es muy especial. Hay muchos jugadores de un nivel altísimo y estar al lado de Cristiano y Leo es muy bonito y estoy muy feliz".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:16
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve