Deportes

Otro club brasileño quiere a Riquelme

El Verdao milita en la segunda división de Brasil y vuelve a la carga por Román para jugar la Copa Libertadores.

El diario deportivo Lance, uno de los más importantes de Brasil, publicó que la decisión del futbolista argentino de no volver a jugar en Boca (donde tiene su contrato suspendido) "reanimó a la directiva del verdao (apodo de Palmeiras) para incorporarlo".



Pese a su descenso, y gracias a que ganó la Copa de Brasil, Palmeiras jugará la edición 2013 de la Libertadores, en el grupo 2, junto a Sporting Cristal de Perú, Libertad de Paraguay y el equipo que surja del cruce en primera fase entre Tigre y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Se dijo que para llevar a Román, el club paulista, en el Grupo 2 (junto a Sporting) "apelará a una importante operación de marketing", debido a la importancia de su contrato.

El Consejo de Orientación y Fiscalización del club brasileño considera la contratación de Riquelme "cara y de alto riesgo"; por ello se recomendó una serie de estrategias para hacer frente a su incorporación, según le confió a Lance el directivo Alberto Strifaldi.    

Por ello el Departamento de Marketing del Palemiras ya se habría  puesto en marcha para delinear la ingeniería necesaria para llevar al volante argentino de 34 años.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 09:52
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"