Deportes

Mauro Zárate quiere irse de Lazio

El ex Vélez piensa una salida del equipo de Milán luego de las banderas de los tifosi quienes le requirieron que se vaya.

El delantero argentino Mauro Zárate prometió "buscar el camino para salir" de Lazio, después del repudio recibido de parte de los hinchas romanos durante el partido con Cagliari, el pasado sábado, por la liga italiana.

Los simpatizantes le reclamaron a través de pancartas en el estadio Olímpico que se vaya del club, donde el argentino no está cómodo, según manifestó reiteradamente.

Las banderas rezaban: "Los verdaderos campeones son humildes. Empiezan a entrenar en la pretemporada. No lloran por twitter si le reducen el salario... No reclaman un contrato como mal pagado. Zárate andate", sentenciaron los “tifosi”.

Ante la apertura del mercado de pases en Italia, Zárate declaró en Twitter: "Ahora lo más importante es buscar el camino para salir del club".

"Me sentí mal al ver ese cartel. Nunca me permitiré hablar mal de la hinchada de Lazio que tanto me han dado en estos años. Pido disculpas si he ofendido a alguien, pero las cosas se han dado así", descargó.

El periódico La Gazzetta dello Sport señala hoy que la salida de Zárate del club romano se ve dificultada porque el presidente de la entidad, Claudio Lotito, no quiere cederlo a préstamo sino en forma definitiva.

El Fenerbahçe de Turquía habría ofrecido cerca de 10 millones de euros para contratarlo.

Me sentí mal al ver ese cartel. Nunca me permitiré hablar mal de la hinchada de Lazio que tanto me han dado en estos años. Pido disculpas si he ofendido a alguien, pero las cosas se han dado así.

Zárate, de 25 años, jugó en Vélez Sársfield; Al Sadd, de Qatar; Bimingham City, de Inglaterra, y la temporada pasada estuvo a préstamo en Inter de Milán.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:14
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve