Deportes

Cauteruccio viajó con Quilmes y se aleja del Rojo

El delantero Martín Cauteruccio viajó con el plantel cervecero a Mar del Plata. Las negociaciones con Independiente estarían caídas.

Quilmes partió rumbo a Mar del Plata para intensificar los trabajos de pretemporada con vista al torneo Final de primera división, con el delantero uruguayo Martín Cuatereccio integrando la delegación.

"Todavía no sé que será de mi futuro, se habla mucho, pero lo cierto es que viajo para empezar la pretemporada con Quilmes, que no tengo ningún inconveniente en segir defendiendo esta camiseta", indicó el delantero uruguayo pretendido por Independiente, club con el que mañana se debería definir su transferencia.

El plantel cervecero compuesto por 35 jugadores, con varios juveniles, se hospedará en el hotel 13 de Julio hasta el viernes 18 del corriente y trabajará en las instalaciones del club River, de la Feliz.

El DT Omar De Felippe ya tiene previsto jugar un par de amistosos. El primero será el miércoles 16 frente a Unión de Mar del Plata y el viernes 18, antes del regreso, ante Kimberley de esta ciudad o Ramón Santamaría, de Tandil.

Posteriormente, ya de regreso en Buenos Aires, el miércoles 23 jugará con Lanús, en el estadio granate.

Los jugadores que viajaron son los siguientes:

Arqueros:
Emanuel Trípodi, Silvio Dulcich, Gonzalo Acevedo y Lautaro Guaraglia.

Defensores: Damián Leyes, Ernesto Goñi, Joel Carli, Leonardo Alvarado, Wilfredo Olivera, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Pablo Lima, Jorge Serrano, Ismael Quilez, Leonel Bontempo y Alan Alegre.

Volantes: Juan Manuel Cobo, Lucas Pérez, Leandro Díaz, Sebastián Romero, Germán Mandarino, Pablo Mattos, Matías Morales, Jacobo Mansilla, Emiliano Carrasco, Miguel López y Fernando Elizari.

Delanteros: Sergio Hipperdinger, Martín Cauteruccio, Martín Giménez, Diego Diellos, Facundo Diz, Adrián Toloza, Fernando Telechea y Cristian Insaurralde.

Los que no viajaron son Leonel Ravest y Gervasio Núñez, porque no son tenidos en cuenta por el entrenador y serían cedidos a préstamo, tampoco lo hizo Walter Benítez que está integrando la Selección Argentin Sub-20.

Además no lo hicieron Miguel Caneo y Pablo Garnier, quienes continuan con los trabajos kinésicos para recuperarse de las operaciones de roturas de tendón de Aquiles y de ligamentos cruzados, respectivamente.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:22
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve