Deportes

Macri habló sobre el tema Riquelme y generó polémica

"Él ya no puede jugar en otro club. Después de probar el caviar no podés ir a la mortadela", sentenció el ex presidente de Boca.

Macri, ex presidente de Boca y actual jefe de gobierno porteño, graficó que si Juan Román Riquelme continúa su carrera con otra camiseta, tras desechar su regreso al club, sería como pasar "del caviar a la mortadela".

"Si iba a reveer la situación (de volver a jugar), tendría que haberlo hecho en Boca. Ya no puede jugar en otro club, después de probar el caviar no podés ir a la mortadela", aseguró, en tono irnónico, jocoso y peyorativo.

Macri, padrino político del actual presidente, Daniel Angelici, admitió que le "parecía difícil" que el ídolo "xeneize" revirtiera su decisión de marcharse de Boca y expuso que el tiempo le dio "la razón".

Si iba a reveer la situación (de volver a jugar), tendría que haberlo hecho en Boca. Ya no puede jugar en otro club, después de probar el caviar no podés ir a la mortadela.

Luego, desdramatizó la ausencia del crack y reconoció una sensación de "nostalgia" respecto de la "vieja legión" de jugadores que integraron el equipo de 1998 cuando comenzó la existosa era de Carlos Bianchi.

Riquelme y Macri, otros tiempos.


"Queremos que ese equipo dure eternamente pero ellos también cumplen años como nosotros, que tenemos artrosis, canas... Y va llegando un tiempo en el que ya no queda ninguno de esa vieja legión, la más ganadora de Boca", lamentó Macri en declaraciones al canal ESPN.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 22:49
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el problema es que Macri piensa así en todo y gobierna para los que comen caviar......los de la mortadela que revienten.........
    1