Deportes

Ronaldinho quiere llevarse a Riquelme a Brasil

El brasileño lo llamó al enganche por teléfono y le dio un mensaje muy directo, lo quiere en el Atlético Mineiro. Enterate qué le dijo.

Luego de ratificar hoy su salida de Boca, el crack Juan Román Riquelme sellaría en los próximos días su pase al Atlético Mineiro de Brasil, equipo en el que juega Ronaldinho, luego de que el astro brasileño lo llamara para convencerlo de que vaya a ese club.

Fuentes cercanas a Riquelme revelaron a Noticias Argentinas que días atrás Ronaldinho se contactó por teléfono con Román y le insistió para que jugara en su equipo.

Dale venite acá así nos divertimos jugando al fútbol

"Dale venite acá así nos divertimos jugando al fútbol", le dijo el crack brasileño, quien ya le había pedido el número de teléfono al argentino cuando este viajó a recibir un premio.

Riquelme está entusiasmado con ir a jugar a Brasil y la idea de juntarse con Ronaldinho lo seduce.

Justamente, el brasileño es el que inició las gestiones con Román y se lo comunicará al Atlético Mineiro para intentar contratarlo.

El brasileño es el que inició las gestiones con Román y se lo comunicará al Atlético Mineiro para intentar contratarlo


Riquelme ratificó este sábado su decisión de no regresar a Boca como lo había anunciado hace seis meses y dejó abierta la posibilidad de jugar en otro lado.

Si bien empezó a especularse con la chance de desembarcar en Tigre o Argentinos Juniors, el enganche está dispuesto a no jugar en ningún club de la Argentina por respeto a los hinchas de Boca.



En tanto, otro de los clubes que se mostró interesado es el Fluminense de Brasil, pero sólo a partir del interés que le despertó al técnico de ese equipo, Abel Braga, en poder contar con el argentino.

En los próximos días se sabrá si Mineiro finalmente le hace una oferta a Riquelme para poder juntarlo en una cancha con Ronaldinho.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:27
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"