Deportes

Piatti marcó el gol del triunfo para el Valencia

El argentino fué la figura del encuentro antre el Granada en una nueva fecha de la liga española.

El Valencia ganó hoy por 2-1 al Granada con un gol del argentino Pablo Piatti en los minutos finales y continuó con su remontada en la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por Ernesto Valverde remontó el resultado en la media hora final y sumó su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros.

Así, el equipo "Che" escaló a la séptima posición y quedó apenas a tres puntos de la zona de clasificación a las competiciones europeas.

El Granada, que jugó más de la mitad del partido con diez hombres por la expulsión de Mikel Rico (33 minutos), rompió una racha de dos encuentros sin derrotas y podrá finalizar la jornada nuevamente en puestos de descenso.

El equipo de Ernesto Valverde suma su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros.

El conjunto local se puso en ventaja en los instantes iniciales de la segunda parte y aún en dsventaja numérica gracias a un golazo del colombiano Brayan Angulo, quien controló la pelota en un vértice del área y la clavó junto a un ángulo gracias a una volea cruzada (49 minutos).

La reacción de los visitantes llegó mediante una jugada de balón parado. Piatti lanzó un tiro de esquina desde la derecha y el brasileño Jonas le ganó su posición al marcador para anotar con un cabezazo al primer palo.

El asedio constante del Valencia en el campo rival tuvo su premio a los 82', cuando Roberto Soldado mandó un centro violento y raso desde la derecha del área y Piatti no tuvo más que empujar la pelota ante la portería vacía.

En el primer turno, el Levante batió por 3-1 al Athletic de Bilbao y provocó la tercera derrota en los últimos cuatro encuentros de los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa, que permanecen a la deriva.

Miré el gol de Pablo Piatti

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 04:03
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"