Deportes

El Tomba de Palermo comenzó su pretemporada

Godoy Cruz inició la etapa de preparación para el Torneo Final y contó con la participación del primer refuerzo José Luis Fernández.

El equipo de Godoy Cruz comenzó hoy la pretemporada en esta ciudad bajo las órdenes del entrenador Martín Palermo de cara al comienzo del próximo Torneo Final y de la práctica participó José Luis Fernández, el único refuerzo del "Tomba".
 
El plantel, compuesto por 31 futbolistas, se presentó en el estadio Feliciano Gambarte para empezar con la puesta a punto en lo físico y en mañana viajará hacia Buenos Aires para continuar con las tareas en el Predio de Bosques de Florencio Varela.

La única cara nueva fue la de Fernández, el mediocampista de 25 años que viene de jugar en el Olhanense de Portugal y Palermo espera que en las próximas horas se concrete la llegada de otro refuerzo.

La prioridad del técnico es un delantero y el nombre que más suena por Mendoza es el de Mauro Fernández, quien no será tenido en cuenta por Diego Cagna en Estudiantes de La Plata, mientras que también se menciona al peruano Raúl Ruidíaz.

En tanto, Godoy Cruz sufrió la baja de Nicolás Olmedo, quien fue transferido al Barcelona de Ecuador, y hoy pasó a despedirse de sus ex compañeros, y Palermo espera que no se desvincule ningún jugador más.


En el primer día de pretemporada los futbolistas se sometieron a estudios médicos, luego tuvieron una charla en la mitad de la cancha con Palermo y más tarde se llevó adelante una práctica que se basó en trabajos físicos.
 
La delegación se instalará mañana en el mencionado lugar de Florencio Varela y el 19 de enero se trasladará hacia al predio de la AFA en Ezeiza, donde estará hasta el 26 para luego regresar a Mendoza.
 
La siguiente es la lista de los 31 jugadores que comenzaron la pretemporada:
 
Arqueros: Nelson Ibáñez, Sebastián Torrico y Sebastián Moyano.

Defensores: José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez,
Emanuel Insúa, Jorge Curbelo, Washington Camacho, Sebastián
Olivares, Juan Manuel Barrera, Leandro Grimi y Lucas Ceballos.

Mediocampistas: Leonel Ríos, Gonzalo Castellani, Federico
Lértora, José Luis Fernández, Eduardo Ledesma, Armando Cooper,
David Ramírez, Luis Jerez Silva, Nicolás Castro, Sergio Sánchez,
Sergio López, Fernando Zuqui y Fabricio Angeleri.

Delanteros: Rodrigo Salinas, Facundo Castillón, Mauro Óbolo,
Diego Sevillano y Renato Pinedo. 
 
El primer amistoso confirmado de Godoy Cruz será el 22 de enero
frente al Colo Colo de Chile en Santiago mientras que también se
habla de un encuentro preparatorio ante a Vélez en Buenos Aires.

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 22:18
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos dirigentes, por el segundo refuerzo, ya sè que tenemos que tener paciencia porque las negociaciones y el mercado asì lo requieren, pero no se hagan los GUEVONES, porque en otros comienzos de campeonatos pasò y pasò el tiempo y no completamos los cupos, Vamos que tenemos que reforzarnos porque este campeonato se deciden cosas importantes. No se haga los g..........
    1