Deportes

Mourinho continúa con el misterio de Casillas

El polémico DT del Real Madrid no confirmó si el arquero irá de titular en el encuentro de mañana ante la Real Sociedad.

El "Casillasgate" sigue abierto. El portugués José Mourinho no revelará hasta el último momento si devuelve mañana al capitán del equipo a la titularidad en la portería del Real Madrid.

"Normalmente la confianza tiene traducción en el rendimiento, pero del mismo modo, la competitividad es un aspecto no menos importante e intentaremos encontrar ese punto de equilibrio. Estar en una zona de confort permanente no es bueno para los jugadores", dijo hoy el entrenador portugués en rueda de prensa en clara referencia a Iker Casillas.

Casillas, el experimentado arquero del Madrid.


El arquero quedó relegado al banquillo en el último encuentro del 2012, cuando el Real Madrid perdió por 3-2 contra el Málaga.

La decisión del técnico provocó una catarata de críticas por parte de la prensa local y la afición y dejó pasmado hasta al propio presidente del club, Florentino Pérez, que se enteraba de la noticia con una cara estupefacta ante las cámaras de "Canal Plus".

Normalmente la confianza tiene traducción en el rendimiento, pero del mismo modo, la competitividad es un aspecto no menos importante e intentaremos encontrar ese punto de equilibrio. Estar en una zona de confort permanente no es bueno para los jugadores

Para el duelo de mañana contra la Real Sociedad, todavía permanece el suspenso sobre si Casillas recuperará su lugar en el once inicial o si Antonio Adán volverá a vestirse de guardameta titular del equipo.

"Yo preferiría que Cristiano juegue en la portería y Casillas en la banda derecha, pero pienso que Mourinho no va a escucharme y no me hará caso", bromeó hoy el entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier.

En tanto, el jugador del equipo vasco David Zurutuza dijo: "No hay ninguna duda de que Casillas debería jugar el partido. Hasta ahora lo ha demostrado con todos los años que lleva jugando y todos sus títulos. Que me pregunten eso me parece raro".

La postura de la plantilla del Real Madrid respecto al "Casillasgate" se resume en las palabras de Sergio Ramos del jueves: "Donde manda patrón, no manda marinero".

Cada jugador del Real Madrid sabe que cuestionar al entrenador portugués en público, podría costarle el puesto en el equipo titular.

"Desconozco las razones del entrenador del Real Madrid, él sabrá. Lo único que puedo decir desde aquí es que Iker tiene todo mi apoyo y que espero que pronto vuelva a estar bajo palos, que es donde me gusta verlo jugar", lanzó desde el Barcelona Víctor Valdés, rival de Casillas en la liga y compañero en la selección española.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:33
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"