Deportes

"Es un día triste para el hincha de Boca"

Crespi, vicepresidente segundo del Xeneize, se mostró dolido luego del anuncio de Román y su negativa de retornar al club.

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, manifestó que hoy "es un día triste para el hincha" tras la negativa del ídolo Juan Román Riquelme de regresar al club.

"Es un día triste para los hinchas de Boca", afirmó Crespi tras enterarse de la decisión de Riquelme de no volver a vestir la camiseta `Xeneize`.     

"No esperaba esta decisión y me duele mucho. Lo voy a llamar para darle las gracias por lo que hizo por el fútbol y el club", agregó el dirigente en diálogo con Radio 10.

No esperaba esta decisión y me duele mucho. Lo voy a llamar para darle las gracias por lo que hizo por el fútbol y el club.

A su vez, Crespi, quien fue uno de los impulsores del regreso de Román, admitió sentirse "culpable" por no haberlo convencido.

"Quizás no hice algo bien para que se quede. Me siento responsable", sostuvo.

Riquelme se presentó esta mañana en Casa Amarilla para comunicar su decisión de no regresar al club y uno de los dirigentes más importantes consideró que también influirá "como una contra" para Carlos Bianchi, quien hoy arrancó su tercer ciclo como DT.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:07
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve