Deportes
Actualizada

La novela de Riquelme, sin definiciones

Los dirigentes de Boca estuvieron reunidos durante cuatro horas. A la salida del cónclave nadie habló. Continúa el misterio.

El mediocampista Juan Román Riquelme no asistió a la reunión que tenía con el presidente de Boca Daniel Angelici y aún es una incógnita su regreso al club de La Ribera debido a que los directivos se retiraron sin hacer declaraciones luego de casi 5 horas que duró el encuentro.

La mencionada reunión estaba pautada para hoy a las 16.00, pero el futbolista no fue y tampoco envió a su representante Daniel Bolotnicoff, por lo cual de la misma participaron Angelici, el vicepresidente Juan Carlos Crespi, el secretario César Martucci y Marcelo London.



Todos ellos se juntaron en las oficinas de la Bombonera esperando que Riquelme les conteste vía telefónica sobre su regreso, pero no lo hizo y al parecer el único que sabe la respuesta del enlace es el entrenador Carlos Bianchi, a quien le habría comunicado su decisión de regresar a Boca.

Al terminar el encuentro tanto Angelici como el resto de los dirigentes se retiraron del club de La Ribera sin formular declaraciones, por lo cual se especula que habrían habido complicaciones en el regreso de Riquelme.

Según pudo saberse, el problema que se habría tratado en la reunión era acerca del contrato del jugador, quien pretende que en el mismo que tiene con la institución hasta 2014 el valor del dólar sea un intermedio entre 5 y 7 pesos y no de 4,50 pesos como figura en el escrito firmado durante la gestión de Jorge Ameal.

El tema ya tuvo varias idas y vueltas y el último episodio ocurrió el pasado miércoles cuando Bolotnicoff solicitó una reunión con Angelici y éste pidió postergarla para hoy porque se encontraba de vacaciones.

Al terminar el encuentro tanto Angelici como el resto de los dirigentes se retiraron del club de La Ribera sin formular declaraciones, por lo cual se especula que habrían habido complicaciones en el regreso de Riquelme.



Por la mañana, Angelici mantuvo una reunión con Bianchi, tras la cual indicó: "Esperemos que el sábado, en el regreso a los entrenamientos, Riquelme esté. Todos los hinchas lo quieren"

"Tenemos cosas importantes que disputar, tres frentes, así que cuanto más refuerzos haya mejor, más aún de su categoría. Es muy grato para el DT. Yo soy hincha de Boca y quiero lo mejor para el club y me pone contento si se da que su decisión sea la de volver", adelantó.

Al ser consultado por la probable incorporación de Juan Manuel Martínez, ex Vélez ahora en Corinthians, Angelici dijo a radio La Red: "Vamos a tratar de cerrar algo este viernes. No tenemos aún novedades de Martínez, viajó a Brasil una persona de Boca para avanzar con las negociaciones".

El plantel tiene fecha de regreso para mañana, en el cual el departamento médico realizará una serie de chequeos médicos y luego volverán a reunirse el domingo en el Complejo Pedro Pompilio.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:21
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve