Deportes

El River de Ramón empezó la pretemporada

El equipo millonario volvió al trabajo esta mañana con cuatro jugadores menos y dos caras nuevas.

El plantel futbolístico de River puso en marcha hoy su nueva ilusión, conducido por el histórico Ramón Díaz y conformado con el refuerzo de Lionel Vangioni más el retornado Adalberto Román.

Daniel Vega, Carlos Arano y Luciano Vella son tres de los jugadores más conocidos que el técnico no va a tener en cuenta en esta etapa.

Mientras tanto, el técnico promovió al plantel de Primera a Augusto Solari (quien debutó con Matías Almeyda), Sebastián Silgueiro, Esteban Espíndola López, Tomás Martínez, Federico Andrada y Héctor Vega.

Dos más, como Mauro Díaz y Matías Kranevitter, se sumarán luego de competir en el Sudamericano Sub 20, al igual que Juan Iturbe, de concretarse el préstamo en los próximos días.

El lunes próximo, River viajará a Tandil, donde se quedará hasta el final de la pretemporada.


Enfrentará en el verano a Independiente, el 12 de enero, luego lo hará contra Boca (19) y Racing (24), todos en Mar del Plata.

El 29 de enero y el 2 de febrero habrá otras dos ediciones del superclásico, en Mendoza y Córdoba, respectivamente.

Román, uno de los que quedó marcado por el descenso, volvió a integrarse al plantel riverplatense por pedido del técnico, tras haber estado en Palmeiras de Brasil (que también perdió la categoría).

La última vez que el defensor guaraní jugó para River fue frente a Atlético Tucumán, en la Primera B Nacional, cuando fue insultado por los simpatizantes.

Este viernes todo parecería haber cambiado en el clima interno de River, con Román prestándose a las tomas fotográficas junto a los socios que siguieron la práctica en el estadio Monumental.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:46
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve