Carrió descartó un acuerdo electoral con López Murphy

La líder del ARI adelantó a Canal 5 Noticias que quedó trunca la posibilidad de formalizar un acuerdo de cara a las próximas elecciones presidenciales.

"No hay alianza, la coalición cívica se cierra sin Recrear", indicó Lilita.

La idea era que López Murphy se bajara de su candidatura presidencial para darle sustento a la de Carrió.

Elisa Carrió descartó la concreción de una alianza electoral con Ricardo López Murphy con miras a las elecciones de octubre y aseguró que será ella quien lidere la "oposición" a la actual administración kirchnerista.
 
"No hay alianza", aclaró en una entrevista exclusiva la líder de ARI a C5N, y aseguró que "la Coalición Cívica se cierra sin Recrear".
 
Carrió, quien debía sellar hoy su acuerdo electoral con López Murphy, desestimó conformar un frente opositor con el ex ministro de Economía de la Alianza y señaló que será ella "quien sea la oposición".
 
Desde el ARI habían sido muchos los cuestionamientos que le hicieron a su líder política por los coqueteos con López Murphy, con quien no compartían muchos de sus postulados y sobre todo veían como inviable que se agregara a Mauricio Macri en las conversaciones, con quien Carrió aseguró tener diferencias de índole "moral".

 
 
 
 
 
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 15:19
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente creo que hubiera contribuido en forma positiva para crear una oposición fuerte, pero lamentablemente se veía inviable considerando que Carrió esperaba que López Murphy no participara en la formula presidencial ni designara al vice. En vista a las elecciones hay que ver que estrategias toman los diferentes candidatos, pero lamentablemente no creo que ninguno sume votos para ganarle a la formula oficialista.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve