Deportes

Racing, otro que vuelve al trabajo este viernes

El equipo dirigido por Luis Zubeldía es otro de los grandes que vuelve al trabajo hoy. Lo hará sin sus joyas.

El plantel de Racing volverá mañana a los entrenamientos, con las ausencias de dos de sus joyas juveniles y ya sin el mediocampista Patricio Toranzo, quien tras volver al club no será tenido en cuenta por el entrenador, Luis Zubeldía.

El mediocampista Ricardo Centurión y el atacante Luciano Vietto estarán afectados a la Selección argentina Sub 20

En ese sentido, el mediocampista Ricardo Centurión y el atacante Luciano Vietto estarán afectados a la Selección argentina Sub 20, que disputará el Torneo Sudamericano, mientras que el que estará es el delantero Luis Fariña, por quien hay muchos clubes del exterior interesados.

Racing realizará la pretemporada en el sur del conurbano bonaerense y sólo se trasladará a Mar del Plata para disputar los partidos por el torneo de verano.

Toranzo regresa a "La Academia" tras haber estado a préstamo en All Boys, pero se entrenará con la Reserva, porque no será tenido en cuenta por el entrenador.

Otro que vuelve a Racing es el defensor Matías Martínez, que rescindió su vínculo con el Siena de Italia, pero tampoco estaría en el plantel, porque en los próximos días arreglaría su incorporación a Argentinos Juniors.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:12
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve