Deportes

Boca ahora "tironea" al Burrito Martínez

Cuando todo parecía indicar que el delantero iba a jugar en San Lorenzo, el xeneize mete la cola y traba la negociación.

La dirigencia de Boca se metió en la negociación por el delantero del Corinthians de Brasil Juan Manuel Martínez, mientras espera para mañana la respuesta del crack Juan Román Riquelme y así determinar si vuelve al club.

En las últimas horas trascendió que la entidad "xeneize" haría una oferta de tres millones de dólares por el "Burrito", por quien había picado en punta San Lorenzo, luego de un acuerdo con el "Timao".



Boca intentaría quedarse con el ex delantero de Vélez, a pesar de que la oferta es inferior a la del elenco "azulgrana", cuyo vicepresidente, Marcelo Tinelli, viajará el fin de semana a Brasil para tratar de cerrar la operación.

Los dirigentes "xeneizes" buscan darle el gusto al entrenador Carlos Bianchi, quien había remarcado su interés por el "Burrito" y justo después de que se enteraran de que se cayó el pase del mediocampista Fernando Gago.

En ese sentido, el representante de Gago, Marcelo Lombilla, consideró este jueves que "es casi imposible" que el volante vuelva a Boca, ya que "por el momento su prioridad es quedarse en Valencia".

Lombilla reveló que Gago "firmó contrato hace cinco meses y no lo quieren largar", al tiempo que sostuvo que hubo charlas con dirigentes del elenco "xeneize", pero aclaró: "El presidente (de Valencia) se enojó y si quieren llegar a buen puerto tendrán que conversar con el club".

"Gago es jugador del Valencia, no hubo ningún cambio, salvo por lo que se dice y escribe en los medios. Hubo conversaciones, es verdad. El interés existe, pero hoy por hoy es imposible por lo que tendría que invertir Boca para intentar sacarlo de España", precisó el representante del jugador en declaraciones formuladas a Radio 9.

Cuando Carlos Bianchi arregló como entrenador de Boca hizo dos pedidos: que volvieran Riquelme y Gago para poder reforzar bien el equipo de cara al primer semestre del año.

La novela por el mediocampista empezó con un supuesto interés del futbolista de regresar a la Argentina, debido a que su esposa, la ex tenista Gisela Dulko, está embarazada.

Incluso se habló de que "Pintita" quería arreglar un contrato de 8 años para terminar su carrera en la entidad de la Ribera, pero los dirigentes "xeneizes" dudaban en hacer un vínculo tan extenso.

Sin embargo, este jueves, el representante de Gago echó por tierra todos los rumores y aclaró que el futbolista seguirá en el Valencia.

"Se dicen muchas cosas que están lejos de la realidad. Si la prioridad de él no era quedarse no firmaba este contrato. Él se crió en Boca, es su club, lo ama. Pero la situación está muy lejos en lo económico", precisó el agente del mediocampista.

De esta manera, mientras espera por la respuesta de Riquelme, Boca deberá buscar otro volante para satisfacer los pedidos de Bianchi o arreglarse con lo que tiene en el plantel.

Román se reuniría este viernes con el presidente del club, Daniel Angelici, y algunos trascendidos indican que aceptaría volver al elenco "xeneize", a pesar de que le rechazaron la extensión del contrato por un año más.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:17
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec