Deportes

Cauteruccio: "Hoy no pienso en Independiente"

El delantero de Quilmes, que suena como posible refuerzo del Rojo, no quiere pensar en la posibilidad de irse.

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio afirmó que no piensa en un posible pase a Independiente, al tiempo que mostró cautela en cuanto a las negociaciones al manifestar que todo se resolverá "entre los dirigentes".

Hoy por hoy no pienso en Independiente. Por el momento estoy acá, tengo contrato y estoy tranquilo. Lo que pase se resolverá entre los dirigentes



"Hoy por hoy no pienso en Independiente. Por el momento estoy acá, tengo contrato y estoy tranquilo. Lo que pase se resolverá entre los dirigentes", explicó Cauteruccio en rueda de prensa tras el primer entrenamiento del año junto al plantel `cervecero`.

El uruguayo, que en el último torneo Inicial anotó 7 tantos y fue el goleador del equipo dirigido por Omar De Felippe, no quiso profundizar sobre el firme interés del `Rojo` por contratarlo.

Traté de mantenerme fuera de esto porque los futbolistas sólo tenemos que pensar en jugar. Para las negociaciones están los representantes", añadió.

A su vez, el oriental agradeció los elogios del entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego.

"Es muy bueno que haya hablado de mí. Me da la pauta que estoy haciendo bien las cosas. Es bueno que se me valore, me reconforta", sostuvo.

Sin embargo, hasta que se resuelva su futuro futbolístico, el ex Nacional de Montevideo contó que la única preocupación que tiene es recuperarse de la pubialgia que lo aquejó durante las últimas fechas del Torneo Inicial.

"Lo primero que quiero es reponerme de la lesión. Estoy mejor pero lleva su tiempo", concluyó. 

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:57
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec