Deportes

San Lorenzo volvió al trabajo esperando al "Burrito"

El Cuervo comenzó su pretemporada en un marco de tranquilidad, a la espera de la concreción de la llegada de Juan Manuel Martínez.

San Lorenzo inició hoy la pretemporada, mientras espera la definición por la incorporación de Juan Manuel Martínez y con la mala noticia de que se cayó la vuelta del defensor Fabricio Coloccini.

El elenco "azulgrana" fue otro de los equipos que arrancó con la pretemporada, aunque lo hizo sin caras nuevas.

El plantel se presentó a las 9:00 en el Nuevo Gasómetro, donde los recibió el entrenador, Juan Antonio Pizzi, y posteriormente viajará a Cardales, donde hará la puesta a punto fuerte hasta el 19 de enero.

El defensor peruano Giancarlo Carmona se sumó a las tareas, luego de que venciera su préstamo en Sporting Cristal del mismo país, pero lo hizo en forma diferenciada.

Carmona sorprendió al cuerpo técnico "azulgrana", ya que al presentarse en la práctica reveló que el pasado 13 de diciembre se operó en Perú de una hernia inguinal bilateral, sin haber notificado a San Lorenzo.

San Lorenzo decidió no jugar los partidos de verano y en cambio disputará algunos amistosos en una gira que hará por el interior del país.

El 21 de enero jugará en Salta ante Juventud Antoniana, el 25 en Misiones ante Crucero del Norte, el 28 en Puerto Madryn ante Guillermo Brown y el 1 de febrero en Resistencia ante Sarmiento de la capital chaqueña.

La dirigencia "azulgrana" está a la espera de lo que podría ser la novedad más importante en el mercado de pases, ya que hizo una oferta formal al Corinthians de Brasil por el pase del delantero Juan Manuel Martínez, quien también es pretendido por Independiente y Boca.

Con la ayuda de un grupo inversor cercano al vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, la entidad del Bajo Flores ofreció 2.500.000 dólares por el 75 por ciento del pase del "Burrito", el jugador más pretendido en el inicio del verano.

Otro que podía volver a San Lorenzo, pero finamente se cayó su pase fue el defensor Fabricio Coloccini.

En los últimos días había trascendido que el Newcastle de Inglaterra iba a aceptar dejarlo ir a cambio de renunciar a parte de la importante deuda que mantienen con él.

En ese sentido, se decía que el "Ciclón" ofrecería pagarle la mitad de esa cifra, le harían un contrato por 5 ó 6 años, sería el mejor pago del plantel y recibiría un pago extra por parte de un sponsor.



Sin embargo, el representante de Coloccini, Marcelo Lombilla, descartó este jueves esa posibilidad al negar que haya una deuda del club inglés con el jugador.

"Me sorprenden que digan que Newcastle le debe dinero, cobra todos los primeros viernes de cada mes. Renovó con el club hace seis meses", remarcó.


Además, Lombilla completó: "Lo de San Lorenzo surge porque arrastra un tema personal y además su padre (Osvaldo Coloccini) trabaja en el club. Estas cosas generan rumores y generan ilusiones, pero son ilusiones y nada más. Se escriben y dicen cosas que no lo puedo creer", indicó el apoderado en declaraciones a Radio 9.
De esa manera, los cañones y la ilusión de los dirigentes "azulgranas" apuntan al "Burrito" Martínez, por quien el Corinthians deberá responder a la oferta hecha por la entidad del Bajo Flores.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:01
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec