Deportes

"Gallego tiene en mente algo para sorprender"

Así lo aseguró el Rolfi Montenegro, flamante refuerzo de Independiente para este difícil semestre.

El flamante refuerzo de Independiente Daniel "Rolfi" Montenegro aseguró hoy que el DT del equipo, Américo Gallego, "tiene en mente algo para sorprender" durante el próximo torneo Final, en el que deberá garantizarse la permanencia en primera división.

Al igual que el entrenador, el mediocampista se mostró optimista en el regreso al trabajo para que el equipo pueda repetir "lo de aquel torneo de 2002" cuando logró el último título de la historia del club, también bajo la conducción del "Tolo".

Si tiene la confianza para repetir, será que tiene en mente algo que pueda sorprender

"Si tiene la confianza para repetir, será que tiene en mente algo que pueda sorprender. Nosotros debemos ser inteligentes para entender lo que él dice, por algo será", comentó Montenegro, integrante del último equipo campeón.

"El Rolfi", que iniciará su cuarto ciclo como jugador de Independiente, notó a Gallego "de buen ánimo y tranquilo" para inicar "un semestre duro".

"Ojalá que los resultados se den para que todos estemos igual que él. Aunque será un torneo difícil para todos, nosotros tendremos una presión extra y habrá que asimilarla", asumió.

Montenegro afirmó que Independiente tiene equipo para "pelear el campeonato" y que, si cumple esa meta, "podrá alejarse de la zona de abajo con traquilidad, sin pensar tanto en el promedio".

Consultado por sus motivaciones para volver, "Rolfi" explicó que el club le "ha dado mucho", por lo que decidió "darle una mano como seguramente, en alguna ocasión, le habrá tocado a otro".

"Soy el mismo jugador que estuvo antes en Independiente, solo que un poco más grande y con más experiencia. Pero uno no cambia la forma de jugar, espero aportar mucho y que sea positivo para el equipo", concluyó el mediocampista.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:07
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"