Deportes

Migliore se entusiasma con entrar a las copas

El arquero de San Lorenzo se ilusiona por el momento el club: "Hoy se vive otro clima y los resultados nos acompañan".

El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore celebró que en el club se vive "otro clima", después de un 2012 turbulento con una severa crisis deportiva e institucional.

De regreso al trabajo tras las vacaciones, el ex Boca Juniors y Racing Club se concentró en "realizar una buena pretemporada" con la ilusión de que el equipo "se destaque en el próximo torneo" Final 2013.

Migliore se entusiasmó en "pelear para entrar en alguna copa" durante el semestre venidero, luego de un año que tuvo al equipo al borde del descenso, en una serie de promoción con Instituto de Córdoba.

Hoy se vive otro clima en San Lorenzo, los resultados acompañan y la Comisión Directiva está haciendo bien las cosas

"Hoy se vive otro clima en San Lorenzo, los resultados acompañan y la Comisión Directiva está haciendo bien las cosas", manifestó respecto a la actualidad del club, que renovó sus autoridades en forma anticipada a mediados del año pasado.

Migliore también se ilusionó con la posible llegada de "jugadores de mucha jerarquía" como el defensor Fabricio Coloccini y el delantero Juan Manuel Martínez, por quienes existen negociaciones avanzadas.

Por último, el arquero se mostró indiferente frente a la chance de que el DT Juan Antonio Pizzi adopte un esquema de tres defensores a partir del torneo Final.

"No me asusta la línea de 3, es un esquema que no me quita el sueño, si se trabaja bien. Sería una propuesta ofensiva que encaja para lo que quiere el club", afirmó.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 22:08
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve