Deportes

¿Otra baja argentina para la Copa Davis?

A las ausencias de Del Potro y Schwank para enfrentar a Alemania, podría sumarse a Leo Mayer por quemadura en su mano por pirotecnia.

El tenista argentino Leonardo Mayer, número 71 del ránking mundial, anunció hoy que se bajó del torneo de Auckland, en Nueva Zelanda, por una quemadura en una mano y quedó en duda para el abierto de Australia, torneo que antecede el duelo ante Alemania por la Copa Davis.

"Empecé abajo, me quemé toda la mano el 31 y soy baja en Auckland, esperemos llegar a Australia", escribió el correntino en su cuenta de Twitter (@YacaMayer).

 El `Yacaré` se quemó una de sus manos prendiendo pirotecnia durante la fiesta del 31 de diciembre y quedó descartado del torneo de Auckland que comienza el 8 de enero.

Sin embargo, tal como expresó en su mensaje su intención es llegar en condiciones al Abierto de Australia, el primer Grand Slam de 2013 que comenzará el 14 de enero.

Esta baja podría perjudicar los planes del capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, quien ya no contará para el duelo ante Alemania con Juan Martín Del Potro (decisión personal) y Eduardo Schwank (operado de la muñeca derecha).

Argentina enfrentará como local al elenco `teutón` entre el 1 de 3 de febrero, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:24
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve