Deportes

Gallego: " Con Tuzzio no tengo ningún problema"

Luego de la finalización del Torneo Inicial, surgieron rumores de que entre el DT y el defensor habrián diferencias.

Américo Rubén Gallego, director técnico de Independiente, resaltó que con el defensor Eduardo Tuzzio "no hay ningún problema" y lo confirmó entre los convocados para realizar la pretemporada en Pilar, en la vuelta a los entrenamientos tras el receso vacacional.

"Hablé con Tuzzio delante de los compañeros para evitar que después haya rumores. El no tenía nada conmigo ni yo con él como se decía. Hablamos también con respecto a las posiciones que podía llegar a cubrir en el equipo", detalló el `Tolo´ a la salida del predio de Villa Domínico, donde se reencontró con el plantel.

Hablé con Tuzzio delante de los compañeros para evitar que después haya rumores. El no tenía nada conmigo ni yo con él", declaró  Gallego.

Luego del final del Torneo Inicial surgieron trascendidos que hablaban de un supuesto enfrentamiento entre Gallego y Tuzzio, por lo que se puso en duda la permanencia del defensor en el plantel.  

Sin embargo, esto fue desmentido por el propio DT y por tal motivo, el jugador quedará concentrado desde esta noche en Pilar.

"Vi a todo el plantel muy comprometido con el momento de Independiente, con buen ánimo. Y al `Rolfi´ (Daniel Montenegro), lo noté muy bien, muy rápido", señaló Gallego al respecto de cómo encontró a los futbolistas y en especial al mediocampista proveniente de América de México, único refuerzo por el momento. 

"A Pilar voy a llevar notas y fotos de 2002 para motivar a todo el plantel", comentó el entrenador, en referencia al equipo que ese año obtuvo el último título de Independiente, en el Torneo Apertura, bajo su conducción técnica.

"También en aquel momento tomé el equipo y peleaba el descenso y ahora confío en hacer una muy buena campaña, más allá de que hay muchos que opinan y pretenden lo contrario", añadió Gallego, que tendrá la difícil misión de evitar la pérdida de categoría del `Rojo´, que está en la zona de peligro con Unión y Quilmes.

Américo Gallego llevará notas y fotos de 2002 para motivar a todo el plantel. En este año fue donde el Rojo obtuvo su último título.

Por otra parte, los únicos futbolistas que no se presentaron hoy en Villa Domínico fueron Víctor Zapata y Roberto Russo, quienes ya habían sido notificados de que no serían tenidos en cuenta para este torneo

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:55
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"