Deportes

Bueno se cansó de esperar y no jugará en el Rojo

El delantero uruguayo , que era pretendido como refuerzo para Independiente, firmó con la Universidad Católica.

El delantero uruguayo Carlos Bueno, que era pretendido como refuerzo para Independiente, firmó como nuevo jugador del equipo chileno de Universidad Católica para la temporada 2013.

Bueno era uno de los objetivos de Independiente para reforzarse en su denodada lucha por escapar de la zona del descenso, pero su incorporación se dilató a la espera de lo que podía pasar con el ansiado pase de su compatriota Martín Cauteruccio, de Quilmes.

El diario El Mercurio de Chile informó que Bueno, ex jugador de Boca Juniors y San Lorenzo, viajará en las próximas horas a Santiago para integrarse al equipo que dirige su compatriota Martín Lasarte, quien lo tuvo bajo sus órdenes en el equipo español de Real Sociedad en la temporada 2009-2010.

La Universidad Católica comunicó oficialmente que Bueno, quien jugaba en Querétaro de México, "llegó a un principio de acuerdo" con el club cruzado "para reforzar la delantera, con sus goles é ímpetu en la cancha".

Nacido en Artigas, Uruguay, Bueno debutó como profesional en Peñarol, donde fue campeón en 1999 y en 2003, convirtiendo casi un centenar de goles.

Bueno ha jugado también en Sporting Lisboa, de Portugal; París Saint Germán, de Francia; y Universidad de Chile.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:28
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve