Aníbal Fernández retiraría una querella contra Carrió

El ministro de Interior daría marcha atrás si consigue que la líder del ARI se retracte. Lilita había acusado al funcionario de presionar a la esposa del empresario asesinado Raúl Cacho Espinosa.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, confirmó esta mañana que impulsa una querella contra Elisa Carrió por presuntas calumnias, aunque se mostró dispuesto a retirarla si la candidata presidencial se retracta.

"Si mañana se retracta, no tengo ningún inconveniente en levantar la querella", señaló Fernández.

El funcionario señaló en declaraciones a Radio 10 que Carrió lo acusó de presionar a la esposa del empresario asesinado Raúl "Cacho" Espinosa, pero destacó que ni siquiera conoce a esa mujer.

"La realidad es que termino yo siendo el “apretador” de una mujer a la que le mataron el marido. No sé quién es el marido ni quién es la mujer", se quejó Fernández.

El titular de la cartera política justificó el juicio que inició contra Carrió, al considerar que si no lo impulsara se podría decir que "si no la querella, por algo será".

Fernández dijo que no se va a "comer" una acusación de la fundadora del ARI, aunque se mostró dispuesto a retirar la querella contra Carrió si la dirigente "se retracta".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:04
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve