Mariana Fabbiani regresa a El Trece con "El artista del año"

La conductora estará al frente del ciclo que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento, a partir de este lunes 7 a las 22.30 por la pantalla de El Trece.

Con un formato de “reality”, el programa ofrece a los concursantes la oportunidad de entrar al mundo del espectáculo y convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y de esa televisora. 

El ciclo, que marca el regreso de Fabbiani al canal luego de una década, contará con la participación de Ronnie Arias y Diego Reinhold y ofrecerá una gala central denominada “La gran función”, un show musical para que los competidores puedan mostrar, tanto en grupo como en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación, sus virtudes como artistas.

El conductor Nicolás Repetto y la actriz y cantante Nacha Guevara serán los responsables finales de elegir a quien se consagre como “El artista del año”.

Además, en cada gala semanal se sumará una figura destacada del ambiente artístico quien también realizará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

En el programa competirán 18 participantes, surgidos de varios casting realizados en todo el país y convivirán en “El Conservatorio”, un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para el entrenamiento de los jóvenes.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 13:47
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve