Deportes

A Matos lo trataron como un delincuente en México

El delantero fue detenido al llegar al aeropuerto, estuvo incomunicado y lo deportaron a Colombia para luego volver en el país.

El delantero de All Boys Mauro Matos relató hoy el mal momento que vivió la semana pasada cuando viajó a México para cerrar su incorporación a San Luis de Potosí ya que lo "retuvieron en migraciones" y estuvo "nueve horas en un calabozo".

Cuando llegué a México junto a mi representante nos retuvieron en migraciones y nos mandaron a un calabozo donde estuvimos incomunicados por nueve horas. Fue horrible

"Cuando llegué a México junto a mi representante (Héctor Acevedo) nos retuvieron en migraciones y nos mandaron a un calabozo donde estuvimos incomunicados por nueve horas. Fue horrible", manifestó Matos, quien viajó el pasado domingo para sumarse a San Luis de Potosí, conjunto al que iba a préstamo por diez meses.

"Me trataron muy mal, como un delincuente y sólo fui a jugar al fútbol. Por culpa de 20 mexicanos pasé Año Nuevo arriba de un avión", añadió el atacante.

Me trataron muy mal, como un delincuente y sólo fui a jugar al fútbol. Por culpa de 20 mexicanos pasé Año Nuevo arriba de un avión

El conflicto que surgió con Matos fue que a su arribo a México escribió en su tarjeta de ingreso que iba a trabajar, y las autoridades aeropuertarias lo retuvieron porque no tenía la visa correspondiente.

"Después de eso nos mandaron al aeropuerto de Bogotá donde estuvimos catorce horas custodiados. No podíamos ir al baño sin permiso de los guardias", agregó el goleador del `Albo` en diálogo con Radio La Red.

Ahora el ex Deportivo Armenio está en la ciudad bonaerense de Castelli, de donde es oriundo, junto a su familia y a la espera de lo que ocurrirá con su futuro futbolístico.

"Nadie del club mexicano me fue a esperar ni me llamó, eso a uno lo pone mal. Para volver allá tienen que arreglar varias cosas, limpiarme a mí y a mi representante. Nos ensuciaron", sentenció.

"Si esto no se soluciona me quedo en All Boys, que es mi segunda casa", cerró el delantero.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:13
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve