Deportes

El "Loco" Abreu sería posible rival de Boca

El delantero uruguayo estaría muy cerca de incorporarse a Nacional, equipo rival del Xeneixe en la Libertadores.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien la temporada pasada jugó en Figueirense de Brasil,  está muy cerca de incorporarse a Nacional de Montevideo, rival de Boca Juniors en el grupo 1 de la Copa Libertadores 2013.

Nacional y Boca compartirán la zona con Barcelona de Ecuador y Toluca de México.

 El diario El Observador tituló hoy su crónica con "Abreu está más cerca", y destacó que "en las próximas horas puede cerrarse su incorporación" al equipo `tricolor´.

Además, añadió que el representante de Abreu, Jorge Chijane, viajará a Río de Janeiro para reunirse con el presidente de Botafogo, club dueño de su pase, e intentar rescindir su contrato con el conjunto carioca.

Por su parte, el diario Ovación publicó que hubo una reunión el sábado en Punta del Este entre Eduardo Ache, presidente de Nacional, y Chijane, donde quedaron acordados aspectos relevantes de su retorno al `Bolso´.

 Abreu, de 36 años, ex jugador de San Lorenzo y River Plate, ya jugó en Nacional en 2001, 2003 y 2004-05.

El `Loco´ también pasó por Defensor Sporting (Uruguay), Deportivo La Coruña (España), Tecos, Cruz Azul, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres y América (México); Gremio (Brasil); Beitar Jerusalén (Israel); y Aris Saólinca (Grecia).

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 22:09
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"