Deportes

Sergio Agüero lamentó la lesión que sufrió

El delantero argentino agradeció el apoyo recibido luego de salir lesionado en la victoria del Manchester City ante el Stoke.

El delantero argentino Sergio `Kun` Agüero padece una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha, producida en e partido que Manchster City, su equipo,le ganó a Stoke City por 3-0, de local, por la 21ra fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

Agüero, quien marcó, de penal, la tercera conquista de su equipo, que goleó por 3-0, sufrió un dolor en la parte posterior de su pierna izquierda y fue reemplazado por su compatriota Carlos Tévez, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Aún es difícil valorar la gravedad de la lesión y el tiempo que puede estar de baja

"Aún es difícil valorar la gravedad de la lesión y el tiempo que puede estar de baja. Es una lesión que tiene varios grados y hay que esperar cuarenta y ocho horas para saber algo más", dijo tras el encuentro David Platt, técnico auxiliar de Manchester City.

Agüero será sometido a pruebas médicas más precisas en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión muscular.

Haré 48 horas de reposo y después haremos estudios para determinar el grado de la lesión

"Haré 48 horas de reposo y después haremos estudios para determinar el grado de la lesión. Los voy a mantener al tanto. Gracias por tanto apoyo", dijo en su cuenta de twitter el jugador argentino.

"Fue bueno acabar el año ganando y mejor aún haberlo empezado también con una victoria. Lástima la molestia que sentí al final", concluyó Agüero, informó `EFE`.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:27
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"