Deportes

El jueves vuelve el Tomba al trabajo

En los primeros días del 2013 todos los clubes retomarán los entrenamientos. El Tomba retoma el próximo 3 de enero.

El grueso de los equipos de Primera División volverá al trabajo durante esta semana de cara a las competencias que los esperan en el primer semestre de 2013.

Aquellos clubes que están comprometidos en el promedio del descenso serán los primeros en comenzar su preparación.

Godoy Cruz no estará fuera de esto. Vuelve a los enfrenamientos el 3 de enero y desde el 5 se concentrará dos semanas el Predio de Bosques, perteneciente a Defensa y Justicia , en el partido de Florencio Varela, Buenos Aires.

Además, los dirigidos por Martin Palermo tienen un compromiso el 22 de enero en Chile donde jugará ante el Colo Colo. Ya para este encuentro, veremos si pondrá a José Luis Fernandez, reciente incorporación tombina.

Boca y River por su parte, harán su presentación en Tandil. Los jugadores del Millonario deben ponerse a las órdenes de Ramón Díaz el sábado 4 de enero en el estadio Monumental y el 7 viajarán rumbo a las sierras y regresarán el 24.

Los futbolistas “xeneizes” se presentarán recién el 5 de enero en la “Bombonera” y un día después partirán rumbo a Tandil, donde permanecerán hasta el 19. La presencia o no de Juan Román Riquelme es la gran incertidumbre del plantel.

Para conocer más sobre la pretemporada del resto de los equipos lee el informe de Playfutbol.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:30
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec