Deportes

Casillas: "Estoy entrenando para recuperar el puesto"

El capitán y símbolo del Real Madrid dice que trabaja todos los días para que Mourinho lo vuelva a elegir como arquero titular.

Iker Casillas aseguró hoy haber regresado a los entrenamientos para luchar por recuperar la titularidad en el Real Madrid de cara al próximo partido contra la Real Sociedad.

Estoy entrenándome para pelear, luchar y para recuperar el puesto. Es el objetivo que tengo marcado

"Estoy entrenándome para pelear, luchar y para recuperar el puesto. Es el objetivo que tengo marcado", aseguró el guardameta, que se sentó en el banquillo en la última jornada, cuando el equipo blanco perdió por 3-2 contra el Málaga.

"Yo me encuentro bien. No soy una máquina, tengo que entrenarme y hay momentos mejores y peores, pero me encuentro bien. Luego decide el cuerpo técnico", agregó el capitán del Real Madrid.

Casillas intentó evitar cualquier polémica con Mourinho, después de la ola de rumores publicados por la prensa madrileña durante las últimas semanas sobre su mala relación con el entrenador portugués.

La palabra no es tensión, es la situación en la liga. No llevamos el camino que debemos llevar y cuando las cosas no se dan bien, estamos bajos de moral

"La palabra no es tensión, es la situación en la liga. No llevamos el camino que debemos llevar y cuando las cosas no se dan bien, estamos bajos de moral", dijo el portero campeón del mundo con la selección española.

Sin saber todavía si recuperará la titularidad en el próximo encuentro, Casillas indicó que la ambición es la clave para poder terminar la temporada con éxito.

"Los jugadores tenemos que tener ganas de más y ganas de que la gente no se vaya triste. Quiero seguir consiguiendo grandes cosas. El día que no tenga esa ilusión, no estaré aquí sentado", dijo Casillas.


"La temporada pasada alcanzamos todos los récords posibles, no hay que bajar los brazos ni pensar que todo está perdido. Hay que correr más y entrenar más", añadió.

El Real Madrid se encuentra a 16 puntos del líder Barcelona en 17 jornadas disputadas, mientras que en la Copa del Rey tendrá que remontar una desventaja de 2-1 contra el Celta de Vigo en el partido de vuelta de los octavos de final.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:54
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve