Deportes

El mejor velocista del mundo visitará el país

El británico Mark Cavendish confirmó su participación en la séptima edición del Tour Internacional de San Luis.

El ciclista británico Mark Cavendish, considerado el mejor velocista en ruta del mundo, confirmó su participación en la séptima edición del Tour Internacional de San Luis, que se correrá del 21 al 27 de enero.

Cavendish, de 27 años y ganador de 23 etapas en el Tour de Francia -la carrera más importante del mundo-, informó de su presencia en San Luis al publicar hoy en su cuenta de Twitter una foto con la camiseta de su nuevo equipo Omega Pharma-Quick Step, al que llegó proveniente del SKY.

"Voy a hacer mi debut oficial con esta camiseta en el Tour de San Luis en Argentina", declaró el campeón del mundo en ruta 2011 en la nota divulgada en la red social.

"El 2013 ya se ve que va a estar lleno de acontecimientos. Quiero hacerlo bien y devolver a este fantástico grupo toda la fe que ha puesto en mí. También quiero aprovechar esta oportunidad para desear a todos nuestros seguidores un gran 2013 lleno de salud y victorias fantásticas”, añadió.

Cavendish se suma así a otras figuras del ciclismo internacional que serían de la partida en el 7mo. Tour de San Luis como el español Alberto Contador, los italianos Iván Basso y Vincenzo Nibali, y el eslovaco Peter Sagan, entre otros.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:27
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec