Deportes

Sharapova se baja del primer ATP del año

La tenista rusa renunció hoy a jugar en el torneo de Brisbane. Sin embargo, espera con llegar bien para el Open de Australia.

La rusa Maria Sharapova renunció hoy a jugar en el torneo de tenis de Brisbane a causa de una lesión de clavícula.

La número dos del mundo no pudo recuperarse a tiempo de la dolencia que le impidió participar en una exhibición en Corea del Sur poco después de Navidad.

La rusa aseguró no obstante que espera estar a punto para la disputa del Abierto de Australia, que empieza el 14 de enero.

"Tengo un poco inflamada la parte de la clavícula. Mi médico en Nueva York me dijo que no podía hacer muchos movimientos por encima de la cabeza durante al menos una semana", explicó.

"Apenas he intentado sacar o hacer ningún golpe por encima de mi cabeza. Estuve entrenando simplemente con golpes a la altura de la cadera", lamentó.

Tengo un poco inflamada la parte de la clavícula. Mi médico me dijo que no podía hacer muchos movimientos por encima de la cabeza durante al menos una semana", explicó Sharapova.

La ex número uno del mundo adelantó que jugará el primer Grand Slam del año en Melbourne sin haber disputado ningún partido tras decidir saltarse el torneo de Sydney la próxima semana.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 03:05
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec