Deportes

Almeyda: "Quiero volver a dirigir ahora mismo"

El ex entrenador de River reconoció sus errores al frente del plantel de Núñez. Y le deseó el mayor de los éxitos a Ramón Díaz.

El ex entrenador de River Matías Almeyda realizó un balance positivo de lo que fue el 2012 y su primera experiencia dirigiendo un plantel. También reconoció algunos errores en su trabajo y le deseó el mayor de los éxitos a su sucesor, Ramón Díaz .

"El peor error fue la manera en que comuniqué las salidas de (Alejandro) Domínguez y (Fernando) Cavenaghi", admitió Almeyda en un diálogo radial. "Tal vez no logramos el fútbol que pretendíamos, pero hubiera estado bueno continuar el contrato y con dos o tres refuerzos estaríamos más que bien", agregó.


Con respecto a Ramón Díaz , nuevo entrenador River , expresó que "este es su momento" yle deseó "lo mejor, que será lo mejor para el club".

Sobre su futuro, Almeyda reconoció sus intenciones de volver a dirigir. "No me gustaría estar mucho tiempo parado y esperaré a ver si llega alguna propuesta, porque lo que quiero es dirigir ya", afirmó el "Pelado". "Tampoco es que quiero agarrar cualquier cosa. Por lo pronto, soy un agradecido eterno al hincha de River ", agregó.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:23
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve