Deportes

Falleció en España el hijo de Juan Esnáider

Fernando Esnáider Ruiz, hijo del ex jugador de Ferro y River Juan Esnáider, falleció en España a los 17 años, a causa de una enfermedad.

La muerte del muchacho fue informada en la página web del Real Zaragoza, equipo con el que lograra la Copa del Rey de 1994 y la Recopa de Europa de 1995.

Justamente en ese año nació en Zaragoza Fernando quien fue durante toda su vida seguidor del club aragonés.

Juan Eduardo Esnáider, de 39 años, dirige las divisiones menores del club español Real Madrid, tras dejar el mismo cargo que ocupaba en el Real Zaragoza.

Esnáider llega a las divisiones menores del club `merengue´ recomendado por el crack francés Zinedine Zidane, de recordado paso por el Real Madrid y que trabajará al lado del argentino, al que conoció cuando jugó en la Juventus de Italia, según Marca.

El argentino llegó al Real Madrid en 1991 y jugó en la entidad blanca hasta 1993, con un nuevo paso de 1995 a 1996.

Luego, el delantero pasó por los equipos de River Plate y Newell´s Old Boys; Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol de Barcelona, Real Murcia, de España; Juventus, de Italia; y Ajaccio de Francia.

Esnáider, que había iniciado un proyecto deportivo en el club Cadetes de San Martín de Mar del Plata, se hizo cargo la temporada pasada de las divisiones inferiores de Zaragoza. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:23
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve