Deportes

Vélez quiere retener a uno de sus goleadores

El presidente Calello afirmó que el principal objetivo es "retener" al delantero Lucas Pratto, cuyo préstamo vence el 31 de diciembre.

El presidente de Vélez Sársfield, Miguel Calello, afirmó que el principal objetivo del flamante campeón del fútbol argentino, de cara a la próxima temporada, es "retener" al delantero Lucas Pratto, cuyo préstamo vence el 31 de diciembre.

"Nuestro objetivo es retener a Pratto. Es uno de los desafíos en el comienzo de la temporada y (Ricardo) Gareca -entrenador de Vélez- también lo considera importante para lo que viene", expresó Calello en diálogo con Télam.

"El jugador quiere seguir en Vélez, nosotros lo queremos retener, seguiremos negociando con Genoa de Italia (dueño de su pase) para ver si podemos comprar el pase o lograr otro préstamo porque el año que viene tendremos muchas cosas en juego", añadió.

En ese contexto, el titular de la institución de Liniers indicó que Velez "es un grande" y por tal motivo no se puede permitir "ir solo por un objetivo" en referencia a las dos competiciones que tendrá el campeón del torneo Inicial en el primer semestre de 2013: el torneo Final y la Copa Libertadores de América.

"Si le preguntás al hincha, ellos quieren ganar la Copa Libertadores, pero demostramos el año pasado que haciendo bien las cosas se puede llegar lejos a dos competiciones. Fuimos campeones en el torneo local y llegamos a semifinales de la Copa", agregó.

Por su parte, Calello apuntó que Vélez tuvo "un año muy bueno", donde a pesar de las transferencias de jugadores como Marcelo Barovero, Augusto Fernández o Juan Manuel Martínez, marcó la diferencia necesaria que le permitió conquistar su noveno campeonato local.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:48
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve