Deportes

Los Wolves sorprendieron a los Thunder

Los Minnesota Timberwolves vencieron a los campeones de la Conferencia Oeste, los Oklahoma City Thunder 99-93.

El pívot Kevin Love, los Minnesota Timberwolves sorprendieron este jueves a los campeones de la Conferencia Oeste, los Oklahoma City Thunder, al vencerlos 99-93, en uno de los tres partidos programados para la jornada en la NBA.

Con una sólida ofensiva del armador puertorriqueño J.J. Barea en el último cuarto y 28 puntos y 11 rebotes de Love y 24 con 10 capturas del montenegrino Nikola Pekovic, los lobos grises derrotaron a los subcampeones de la NBA, que llevaban 12 triunfos seguidos.


Por su parte, el boricua Barea logró 14 de sus 18 puntos en el último parcial y los Wolves presentan balance de 8-3 como anfitrión.

Los Thunder estuvieron liderados en la ofensiva por el astro olímpico Kevin Durant, con 33 puntos, siete rebotes y seis asistencias, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

Su campañero el armador Russell Westbrook le secundó con 30 tantos, 11 rebotes y nueve servicios para anotación y se quedó a una asistencia para un triple-doble.

Pese a la derrota, OKC sigue con el mejor récord de la temporada con balance de 21-5, mientras que los Wolves, junto a los Nuggets Denver, escoltan a los Thunder en esa zona.

En Dallas, los campeones vigentes Miami Heat doblegaron a los Mavericks 110 a 95, gracias a otra excelente actuación del ´Trío Mágico´ de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

LeBron se desbordó con 24 puntos y nueve rebotes, D-Wade con 19 tantos y seis asistencias y Bosh con 17 cartones y siete balones recuperados debajo de los tableros.

Los Heat se alejaron a dos juegos sobre los Atlanta Hawks (15- 8) en la cima de la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 17-6.

En el último resultado de la jornada, los Portland Trail Blazers vencieron a los Denver Nuggets con pizarra de 101 a 93.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 11:44
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"