Deportes

Tres triunfos en el debut de la Liga de Honor

Hoy inició en Córdoba el máximo certamen nacional de hockey. Marista y Vistalba y Andino, en varones ganaron.

Marista, en damas, y Vistalba-Teqüe, Obras Mendoza y Andino, son los representantes mendocinos que buscan consagrarse como los mejores equipos del país, en la Liga de Honor 2012, de hockey sobre césped.

Dicho campeonato se está disputando en Córdoba y tiene como protagonistas a los elencos que consiguieron los primeros y segundos puestos en las Ligas Nacionales A del corriente año.

Vistalba y Andino, dos equipos firmes con objetivos

En el inicio, Banco Provincia goleó 10 a 0 a Obras Mendoza y Andino derrotó a Universitario de la Plata por 4 a 2. En tanto que, por la tarde, San Martín de Tucumán cayó ante Vistalba por 2 a 1 y en el duelo cordobés, La Salle superó a Jockey por 4 a 1.  

La tabla de la zona A quedó liderada por Andino y Banco Provincia, en tanto que Vistalba y Jockey ocupan el primer escalón del grupo B.

Mañana por la mañana, los caballeros de Obras Mendoza abrirán la segunda fecha, a las 9.30, ante Universidad de La Plata. Simultáneamente Andino chocará con Banco Provincia y a las 11.30, Vistalba-Teqüe se medirá con Jockey de Córdoba.

A las 19, jugarán los mendocinos: Andino y Obras Mendoza y a las 21, Vistalba-Teqüe cerrará con La Salle de Córdoba.

Marista, con D’ Elía pisa fuerte

Esta mañana el único equipo femenino de Mendoza, que participa de la Liga de Honor, superó a La Tablada por 4 a 2 y luego venció a Provincial por 4 a 1. Con la suma de 6 puntos, el equipo que conduce Leonardo Lorenzo lidera la zona A y es firme candidato a obtener el título de la competencia.

Por otra parte, Atlético de Rosario cayó ante Monte Hermoso por 2 a 1, Universidad Nacional igualó ante Popeye 1 a 1y San Martín y Provincial no se sacaron ventajas y empataron 3 a 3.

Mañana, desde las 15, Atlético de Rosario enfrentará a Popeye y Universidad jugará con Monte Hermoso. Mientras que a las 17, Provincial jugará con La Tablada y Marista enfrentará a San Martín de Tucumán A.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 13:56
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"