El PD se decidió por Lavagna

El partido Demócrata en Mendoza, apoyará la fórmula integrada por Roberto Lavagna y Gerardo Morales para las elecciones de octubre próximo. Los demócratas habían decidido tener un candidato presidencial el año pasado, por esta razón durante este año, las conversaciones con otros candidatos fueron habituales,  sin llegar a una determinación clara hasta ahora.

La Convención Partidaria Demócrata, decidió finalmente optar por Lavagna, como su referente nacional para las próximas elecciones. Durante varios meses los "gansos" estuvieron dudando sobre este particular, de esta manera se acercaron en algún momento a Ricardo López Murphy, y al mismísimo Jorge Sobish de Neuquén.
Pero finalmente, ayer, cerca de 150 convencionales demócratas se reunieron para tomar una decisión al respecto, cuando faltan exactamente dos meses para las elecciones en la Argentina.
El candidato a la gobernación mendocina por el Partido Demócrata, Omar De Marchi, afirmó que "la decisión por Lavagna es muy importante porque no viene impuesta desde la Nación, es una resolución que surge en  Mendoza, en el seno del partido local".
Opiniones (3)
23 de julio de 2018 | 12:52
4
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hagamos historia . Pensa un poco. Cobos es radical y va como vice de una seudo peronista(evita se revuelca en su tumba). Lopez Murphi tambien es radical y o casualidad Lilita tambien es radical. Che te pregunto a quien m..... votamos entonces. Parece que vos sos de los boludos que votan en blanco. Chau y pensa un poquito .
    3
  2. Me parece bien que el PD apoye a lavagna. Tenemos que apostar por un cambio, no podemos permitir que nuestro pais se convierta en una monarquia. Si bien lavagan no representa la totalidad de los ideales del PD es el que mas se acerca. Ademas demuestr una imagen de seriedad, de transparencia.
    2
  3. solamente un boludo como De Marchi puede llevar de candidato a dos radicales por el PD.- No se acuerda Demarchi que esos boludos e inutiles de los radicales son los culpables de todos los males de este pais?.- la inutilidad de un radical como Lavagna, que ademas es radical vergonzante ya que dice ser peronista, pero es radical, es tremenda.- No supo sobrevivir al entorno Kichner y mantenerse en el cargo y ahora quiere ser presidente acompañado de un monumento a la inutilidad como el presidente del sector mas inutil del radicalismos, ese que estaba con Dela Rua y la Alianza.- Bravo Omar segui asi...que vas a salir quinto...detras de Leiva
    1