Mirábile, a punto de ser imputada por el caso de la leche con feo sabor

El fiscal especial Luis Correa Llano imputaría por fraude al Estado a Liliana Mirábile, ex directora de Políticas Alimentarias del Gobierno. El magistrado se apoyaría en un informe que advierte que la leche La Campesina (de la firma Mageral) no se puede consumir porque no cumple con todas las reglas del Código Alimentario.

La causa por la entrega de leche con feo sabor en barrios carenciados tendría novedades en las próximas horas. El fiscal especial Luis Correa Llano imputaría por fraude al Estado a Liliana Mirábile, ex directora de Políticas Alimentarias del Gobierno, junto a otros cuatro funcionarios.

El fiscal se apoyaría en un informe firmado por Mirábile y difundido por el Tribunal de Cuentas en el que se afirma que la leche La Campesina (de la firma Mageral) no se puede consumir porque no cumple con todas las reglas del Código Alimentario. Los problemas del líquido eran dos: tenía feo sabor y no se podía disolver correctamente.

A pesar de estas advertencias, la licitación fue adjudicada a Mageral.

Mirábile renunció a su cargo el 13 de junio, días después de aparecer en los medios el reclamo social por la entrega de la leche que fue repartida en barrios carenciados a pesar de tener mal aspecto y mal sabor.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 00:14
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El gobierno de Cobos se carateriza por tener funcionarios ineficientes y la historia confirmará que también los más corruptos..Es imperdonable que tanto esto de la leche como lo de los vales mas, sea contra los más necesitados, contra los más débiles, imperdonable porques e aprovechan de la necesidad. Y lo peor... a Cobos sólo le interesa su futuro político no la realidad que padecemos los mendocinos
    1