Deportes

"Messi va camino a ser el quinto rey del fútbol mundial"

Así lo aseguró César Luis Menotti sobre el astro argentino.

El técnico César Luis Menotti anticipó hoy que Lionel Messi "va camino a ser el quinto rey del fútbol mundial", para situarse en el mismo estrado que están Alfredo Di Stéfano, Pelé, Johan Cruyff y Diego Maradona.

"Messi va camino de ser el quinto rey del fútbol mundial. En su momento se hablaba de Ronaldinho, Rivaldo o Cristiano pero ninguno alcanzó a ser el heredero de la corona", sostuvo el entrenador campeón del mundo en 1978, en declaraciones formuladas al programa "Esports en Xarxa", de La Xarxa Radio, en Catalunya.

Menotti profundizó los elogios hacia el número 10 del Barcelona y sostuvo que el crack rosarino "tiene un montón de valores".

Messi va camino de ser el quinto rey del fútbol mundial. En su momento se hablaba de Ronaldinho, Rivaldo o Cristiano pero ninguno alcanzó a ser el heredero de la corona.

En tal sentido, el entrenador resaltó su "profundo compromiso con el equipo, su solidaridad, prudencia y respeto. Cuando hace un gol corre a abrazar a sus compañeros, no va a festejarlo a la tribuna", manifestó.

"Nunca lo ví jugar mal, nunca ni en el Barcelona ni en la selección", agregó.

El técnico, de 74 años, sostuvo que en enero próximo "no habrá ninguna discusión" para adjudicarle el trofeo de la FIFA de mejor jugador a Messi, por cuarto año consecutivo.

"Si lo gana (Andrés) Iniesta también será un premio. Pero en esa terna, Messi es el mejor", consideró.

"La distancia entre Messi y Cristiano (Ronaldo) es muy grande. Estaría más cerca en lo colectivo Iniesta, pero de acá a fin de año no sé cuántos goles más hará Lionel", dijo Menotti.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 03:22
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve