A pedido de nuestros lectores, nuevos candidatos al estilo Simpson

Probablemente, los puntos en común entre Springfield y Mendoza sean más de los que sospechamos, pero, esta vez, no seremos nosotros quienes nos pongamos a determinarlos.

Simplemente, y a pedido de nuestros lectores, ofrecemos una nueva entrega de caricaturas simpsonizadas de nuestros políticos más famosos, al menos, por estos meses. Aclaramos que la técnica (disponible en www.simpsonizeme.com) no convierte a las personas en determinado personaje de la serie, sino que, simplemente, le brinda estilo simpson.

Así es que  hoy desfilan ante nosotros César Biffi, circunspecto sólo cuando calla y Don Celso Jaque, quien es naturalmente una fiesta para los caricaturistas. También está Roberto “El Mula” Iglesias, a quien, como ya ha ocurrido antes, seguramente no le gustará su retrato y también Omar De Marchi, político que, atento a las encuestas, habría decidido ir a hacer campaña a Sprinfield.

Estos hombres no son hombres cualquiera: aspiran a gobernarnos. Tratando de resaltar la particularidad de cada uno, notamos que la transformación de algunos es más fiel a la realidad que la de otros. Esto, tal vez, signifique algo.

En fin, aguardamos sus opiniones.
Opiniones (5)
24 de febrero de 2018 | 13:55
6
ERROR
24 de febrero de 2018 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se dice Springfield, escriban bien
    5
  2. Yo creía que la caricatura "simpson" de De Marchi era KROSTY por lo payaso
    4
  3. A LA CALLE por makana Aplaudo la idea, y deberían animarse a ponerla en los magníficos afiches que tienen por toda la ciudad para promocionar mdzol. Y aprovechar para reirnos un poco de los que se ríen constantemente de todos nosotros. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- no seras re chupamedia? :P
    3
  4. Q buenos los q los dibujan eh! Pero hablando en serio... ponganse a laburar muchacho'... eso es apretar un boton en un sitio loco...
    2
  5. Aplaudo la idea, y deberían animarse a ponerla en los magníficos afiches que tienen por toda la ciudad para promocionar mdzol. Y aprovechar para reirnos un poco de los que se ríen constantemente de todos nosotros.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve