Deportes

Almirante Brown le ganó a Nueva Chicago

La Fragata derrotó al torito 2 a 0 en un tradicional clásico del ascenso argentino.

Almirante Brown superó esta tarde a Nueva Chicago por 2 a 0, en uno de los tradicionales clásicos del fútbol de ascenso, correspondiente a la 16ta. fecha de la B Nacional, que se completó hoy con tres partidos.

Joel Acosta y Cristian Chávez, ambos en la parte final, marcaron los tantos del conjunto que conduce Blas Armando Giunta.

El primer tiempo fue aburrido y parejo, ya que ambos equipos se respetaron demasiado y no llegaron con peligro a los arcos.

Almirante intentó tener la iniciativa, pero careció de ideas para complicar al ordenado planteo de Chicago, que llegó a Isidro Casanova con la misión de quedarse con un punto.

Apenas se había iniciado el segundo tiempo cuando Cristian Chávez realizó una muy buena maniobra y envió un centro al área para que Joel Acosta, con un toque corto, aprovechara el desconcierto de la defensa de la visita y abriera el marcador.

Tras el tanto de la apertura, Chicago se adelantó en el campo y dejó espacios para que Brown pudiera aumentar de `contra`, vía por la cual estuvo a punto de marcar el segundo por intermedio de Cristian Chávez, que se lo perdió ante la salida de Diego Monllor.

A los 20 minutos estuvo a punto de igualar Chicago, cuando Julio Serrano estrelló un tiro libre en el palo.

Cuatro minutos más tarde, Brown acertó en una `contra` y Cristian Chávez marcó un golazo y sentenció el partido.

Con este resultado, Almirante Brown alcanzó las 21 unidades y el conjunto de Mataderos se quedó con 16 puntos y en el último puesto en la tabla de promedios para el descenso.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 22:08
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec