Deportes

Higuaín confesó con dolor los detalles de su lesión

El delantero del Real Madrid dio detalles del proceso de recuperación de la lesión muscular.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que ya lleva tres semanas de baja por una rotura muscular en el aductor, ve cerca su vuelta y mostró satisfacción en el proceso de recuperación. "Aún es pronto para pensar en una vuelta pero sí que está todo en camino, va bien", aseguró el atacante del Real Madrid y la Selección Nacional. 

El Pipita se lesionó a principios del mes, en el partido entre el Merengue y Borussia Dortmund de Alemania por la Champions League. Luego fue desafectado del amistoso entre el elenco de Alejandro Sabella y Arabia Saudita, que terminó 0-0 en tierras asiáticas. 


"Vamos a hacer pruebas y de acuerdo a eso se decidirá cuando es la vuelta. Si todo sigue como hasta ahora no va a ser muy larga", añadió el punta surgido en River, que milita en el campeón español desde la temporada 2006/07 y jugó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con respecto a su presente en el club madrileño, Higuaín manifestó: "Tenemos la ilusión muy grande en poder conquistar algo. Este equipo tiene plantilla para hacerlo. Tenemos tres títulos en juego todavía y trataremos hacerlo de la mejor manera posible". 

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 09:59
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec