Deportes

Tordos derrotó a Yerutí y jugará la final ante Marista

Las Azulgranas vencieron a su rival por 1 a 0 en la segunda semifinal del Clausura 2012 de damas y enfrentarán a Marista en la final de la competencia. El clásico del hockey sobre césped será el próximo fin de semana.

Luego del triunfo de Tordos ante Yerutí por 3 a 2 en la semifinal de ida, Palomas y Azulgranas se volvieron a enfrentar en el encuentro de vuelta.

En el primer tiempo los equipos se midieron de igual a igual. Yerutí fue constante en los ataques pero Tordos demostró prolijidad a la hora de encontrar los pases justos, y eso lo benefició.

Así fue que a los 29’ un pase de Bertarini habilitó a Lucía González, quien convirtió el primer tanto para el conjunto de Lucchini.

En la segunda fase los rivales intentaron sorprender, pero el encuentro se tornó cerrado y las llegadas no generaron peligro alguno para los arco. Con el final del partido, el conjunto azulgrana se adueñó del triunfo y jugará la final de la competencia local ante Marista.

Luego el ganador enfrentará a Yerutí (que terminó primero en la fase inicial) en la final del año.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Yerutí (0): Florencia Ibáñez, Florencia Torres, Fernanda Fresneda, Emilce Gutiérrez, Agustina Monteavaro, Roxana Sans, Eugenia Lorenzo, Victoria Guerrero, Sol Aguirre, Ana Wiederhold y Florencia Sans. DT: César Ahumada

Ingresaron: Fernanda Wiederhold, Emilia Corral, Florencia Fuchiliari y Laura Montero

Los Tordos (1): Florencia Saravia, Victoria Brandi, Alejandrina Vázquez, Juana Bauzá, Sofía Avendaño, Magui González, Ana Bertarini, Florencia Barbera, Carolina Armani, Lucía González y Priscila Jardel. DT: Franco Lucchini

Ingresaron: Camila Peroni, Nicole Monteleone, Belén Placeres, Sofía Lértora, Sofía Ferrer, Agostina Genco

Goles: 29’ Lucía González (LT)

Corner cortos: Los Tordos 2 – Yerutí 6

Figura: Priscila Jardel (LT)

Árbitros: Andrés Mansilla – Emanuel Abraham

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 21:37
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"