Deportes

Mundial de futsal: España y Brasil jugarán la final

España venció a Italia y ahora espera por Brasil que superó a Clombia.

La selección española de fútbol sala disputará el próximo domingo su quinta final consecutiva en un Mundial después de derrotar hoy en la semifinal a Italia por 1-4.

España se adelantó en el minuto 9 gracias a un gol en propia puerta del italiano Saad Assis y conservó su ventaja hasta el descanso.

En la segunda parte, Italia aprovechó un despiste de su rival para empatar en el minuto 30 por medio de Merlin, pero España solo necesitó once segundos para volver a adelantarse en el marcador con un gol de Alemao.

Lozano, en el 34, y Lin, en el 38, ambos en dos mortíferas contras, sentenciaron para España con el definitivo 1-4.

Brasil venció a Colombia

Brasil se clasificó este viernes para la final del Mundial de fútbol sala al derrotar en Bangkok por 3-1 a Colombia y se enfrentará el domingo en el partido por el título en la capital tailandesa a España, que se impuso en su semifinal a Italia por 4-1.

Brasil, que ha ganado cuatro Mundiales, y España, tiene dos títulos en su palmarés, fueron los campeones de las seis ediciones anteriores disputadas, siendo además los finalistas del último torneo, en 2008 en Rio de Janeiro, en que se impusieron los auriverdes por penales.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:45
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve