Deportes

Marchen cuatro cambios en la Lepra

Del Bosco meterá cuatro modificaciones para visitar a Nueva Chicago.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, introducirá cuatro modificaciones en el equipo titular que visitará el sábado a Nueva Chicago, en el marco de la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Según lo que se apreció en las últimas prácticas, ingresarían el arquero César Taborda por Josué Ayala, quien sufrió una luxación en el hombro y estará inactivo hasta 2013, Franco Sbuttoni por Lucas Nanía, Franco Quiroga por Sergio Sena, y Mauricio Ferradas por Martín Gómez, en relación a la derrota como local ante Banfield (2-0).

La Lepra viene de perder como local con Banfield.

De esta manera, el entrenador volverá a utilizar el dibujo táctico 4-4-2 habitual de cuando juega fuera de casa y que le dio muy buenos resultados, ya que el equipo se mantiene invicto en condición de visitante.

Así, los probables titulares serían César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni y Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda y Juan Alvacete; Mauricio Ferradas y Víctor Piriz Alvez.

Independiente, tercero a cuatro tres puntos del líder Olimpo de Bahía Blanca, jugará el sábado desde las 17 ante Nueva Chicago, en un cotejo correspondiente a la 15ta. fecha de la Primera B Nacional.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:46
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"